sábado, 25 de febrero de 2012

ACOT EN LA NIEVE

Este año el viaje a la nieve de la ACOT tocaba ir a Benasque, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a las pista de Cerler que casi no habia nieve por las laderas de alrededor.


Buscando por los alrededores encontramos unas pequeñas laderas para que se pudieran tirar con los trineos los niños y los que no lo son jee,jee.



El dia era excelente por lo cual a falta de que la nieve no era todo lo buena posible, si que lo fue las risas, las bolas de nieve, los culetazos.



Disfrutando de lo lindo.



Padres e hijos.



Una parada para reponer el aliento y las fuerzas.



Despues de unas horitas de ejercicio tocaba ir a comer cerca de Benasque, a un merendero.



Despues de comer, nos tomamos un cafecito pa despejarnos un poco y no quedarnos dormidos, en el lago que estaba casi todo helado menos un hueco donde aparecieron un preciosos cisnes.



Como los chavales no se habian cansado lo suficiente fuimos al rocodromo del camping de Castejon de Sos.




La verdad que lo volvimos a pasar muy bien y si que nos terminamos de ganar la cena.




Por cierto cenamos muy bien, en el camping Alto Esera.







Las mujeres tomandose unas cervecitas. Cenamos en dos turnos primeros los chavales y luego nosotros. Al dia siguiente tocaria hacer raquetas en los Llanos del Hospital. Ahi si que habia un poco mas de nieve pero el dia fue todo lo contrario.



Aqui raqueteando un poco, con el grupo.



La nieve estaba muy buena y el camino bien marcado que se podia andar sin raquetas.



Llegamos hasta la Besurta donde a mas de alguno se le hizo el camino muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy laaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgoooooooooo, verdad Alberto.


Que nos dijo que haciamos aqui en medio de la nada, mientras los demas se estan toman 2 o 3 cocacolas.



Al final llegamos a nuestro objetivo y despues de almorzar ya vio todo de diferente color. Al final otro año mas que no lo pasamos en grande y con buena compañia.