viernes, 9 de octubre de 2009

mar de agujeros

Reseña de la via que hicimos con su variante a la otra reunion en la cual se esta mejor que en la de la via mar de agujeros.

mar de agujeros ( morata de jalon )

puente de roca y al fondo la boina la pared del tunel. Una vez entrado el otoño seguimos con buen tiempo para pasar el rato escalando un poco.El 1º dia javi y yo nos fuimos a la pared del reloj donde hicimos unas cuantas vias.
Hicimos 1º la concepcion garcia, los 3 largos el ultimo no lo hicimos.Una via muy guapa la cual no habia hecho nunca,buena roca y agarres lo unico que estaba un poco sucia, ya que esta prohibida parte del año. V/V/V+/V.Luego le dimos a un par de 6a el ultimo un poco duro el cual bien podia ser 6b tranquilamente.La 1º lagrimas en tus ojos y la segunda como me gusta tocarte las tetas.
Otro dia decidimos subir hasta arriba de la gran placa lo cual eligimos empezar por mar de agujeros la cual habiamos hecho ya pero aun asi nos costo un poco, pero sin problemas nada serio era el calentamiento jee, jee.
Empezamos por mar de agujeros , la cual al llegar a la reunion continuamos e hicimos reunion en la de la desconocida. El segundo largo muy corto se hace andando solo son 10m.
Cotinuamos con el tercer largo el cual lo hice yo y se me atraganto en los dos intentos que hice ese maldito desplome. Luego subi de segundo y me costo una barbaridad ya estaba algo cansado de antes.

Mar de agujeros. V+


Aqui en el tercer largo de la desconocida V+ pero valla con el 5+ como me hizo sudar de lo lindo.




Vistas desde la cima a las paredes negras.

Foto de cima, donde se tenia unas vistas de casi toda la escuela de morata de jalon.Desde la cual se podia apreciar hasta el castillo de mi pueblo muy a lo lejos.


Castillo de arandiga.


Puente del ave sobre el rio isuela y las torcas de arandiga.Comenzando los rapeles de bajada, la cual bajamos en dos rapeles uno hasta la cueva y el segundo por la reunion de la desconocida.



Vistas del puente roca desde arriba otra vision diferente de el.


Toda la via desde abajo. Luego como hacia ya calor nos fuimos en busca de la sombra del puente roca donde para terminar nos hicimos un 6a, el cual lo hice de primero y sin ninguna dificultad.
Una via con buenos agarres y en el paso dificil te tienes que fiar de los pies, en general una buena via para disfrutar.

Rapelando la via.





Puente de roca. Luego nos fuimos a ver una zona cercana al puente de roca que nunca hemos escalado. Estuvimos divisando unas vias bastante chulas y que no hay nunca nadie.
Mas que las dejamos para la proxima vez.