jueves, 25 de junio de 2009

wied babu

Este finde estuvimos escalando al lado de blue groto.Un paraje muy bonito y tranquilo para escalar.Para llegar a la zona cogimos 2 autobuses, uno a valeta la capi y otro para blue groto.Que te deja bastante cerca de la zona de escalada.
Te tienes que bajar en la ultima parada.Que te deja al lado de un mirador sigues por esa misma acera al cabo de unos 100m encuentras unas escaleras al lado de una barandilla de hierro que ahi.Tienes que ir mirando para no pasartela,saltas la barandilla y bajas por las escaleras cuidadin que estan un poco pingadas luego es seguir la senda.
La zona es muy bonita se puede acampar en unos arboles que hacen como si fuese una cueva.Hay bastantes vias de clasica y deportiva, tambien se puede hacer bloque.
La roca es buena pero no muerde tanto como en la de ghar lapsi.Tienes de todos los grados desde 4c a 7a.Tambien si pasas esta zona siguiendo la senda puedes escalar al lado del mar algunas vias y otras haciendo travesia.
Las reuniones estan equipadas,para algunas vias es la misma reunion pero estan bien por lo que he podido comprovar.Por la mañana da la sombra que es importante ahora en verano con el calor que hace y hasta el medio dia no da el sol.Las fotos para la siguiente entrada se me olvido la camara,un pequeño fallo.