lunes, 11 de enero de 2010

Un Domingo en las carreras.

Parecia si como la ola de frio hubiese llegado hasta aqui y mas concretamente el cierzo desde Zaragoza habia continuado hasta llegar a la isla. La idea era clara escalar no se podia hacia un viento impresionante y bastante frio asi que la opcion era buscar algo entretenido.
Asi fue ir a las carreras de caballos.

Nunca habiamos estado y fue de los mas divertido, corrian con una especie de carro donde iba montado el jinete.
Las carreras, habia muchas cada una de ellas tenian que dar dos vueltas al hipodromo en ellas corrian unos 12, 10, caballos dependiendo de la carrera y algunas de diferentes nacionalidades. La cosa estuvo entretenida.
Claro como se va estar en unas carreras y sin apostar nada. Ahi esta apostamos no mucho dinero solo para darle emocion a la cosa si no es muy aburrido ya que no conoces a ningun jinete.
Apostamos las dos primeras carreras nada, en la primera nuestro caballo quedo segundo asi que no cobramos.
Pero en la tercera despues de no saber cual elegir Maria opto por el numero 4 el cual como se demuestra arriba fue el ganador y pudimos recuperar todo nuestro dinero perdido y aun nos dio para comernos un bocata.

Que suerte tiene la tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No nos quedamos hasta el final porque hacia un frio que pelaba y nos fuimos despues de ver la quinta carrera que apunto estuvimos de ganar otra vez pero nuestro caballo se quedo segundo.

Aqui estan los ticket de las entrandas y de las apuestas.

Al final lo pasamos genial y volvimos a casa muy contentos de las carreras Maltesas.