lunes, 20 de julio de 2009

saturday of climbing

El sabado volvimos a blue groto a escalar , nos juntamos con un compañero de curro de Maria, Jeremy un chaval muy majete y con unos amigos suyos. Jeremy nos dijo que conocia a unos españoles que resulto que a uno de ellos una chica la habiamos conocido en un autobus con sus padres. Los otros una pareja de castellon muy majos tambien.

Al final nos juntamos un grupo bastante grande de gente de todos los lados españa, malta y sudafrica. Estuvimos alli hasta el mediodia y luego nos fuimos al ghar lapsi a comer y pegarnos un bañico para bajar un poco la temperatura. Luego fuimos a the zone a escalar que ya he descubierto como se baja . Se puede bajar o bien rapelando ,o por al lado de la carretera hay como una especie de escaleras grandes que se puede bajar sin dificutad. Las vias alguna esta equipada con chapas que estan un poco viejas y otras con quimicos bastantes buenos.

Otras son de clasica pero yo no se donde coño se meten los cacharros por que eran mas lisas que una tabla, estos inglese son la ostia, ni fisuras ni puentes rocas ni agujeros na de na.

Lo bueno que las puedes hacer en top rope si quieres .

Nosotros hicimos una via bastante facil nos parecio despues de hacerla, pero desde abajo no lo parecia todo mas liso que pa que luego va saliendo algo y la roca agarraba mas de lo que creiamos.